Cosas por las que vale la pena vivir…

woody_620x410

 

Bueno, tengo  que ser optimista. Bien, eso es, ¿por qué vale la pena vivir? Es una buena pregunta. Mmmm.  Bueno, hay varias cosas que…que creo que hacen que valga la pena. Eh, ¿cuáles?…Bien, para mí,…mmm, eh, yo diría…  Groucho Marx… por decir una, Willie Mays,  el segundo  movimiento de la Sinfonía Júpiter… y Louis Armstrong; el “Potato Head Blues”… las  películas suecas, naturalmente…”La educación sentimental” de Flaubert,  Marlon Brando, Frank Sinatra, las increíbles manzanas y peras de Cézanne…  los cangrejos de Sam Wo’s… ¡Ah! y su cara, la cara de Tracy… como olvidarme de su cara…

 

 

 Beh, devo essere ottimista. Va bene, dunque, perché vale la pena di vivere? Ecco un’ottima domanda. Beh, esistono al mondo alcune cose, credo, per cui valga la pena di vivere. E cosa? Ok. Per me… io direi… il buon vecchio Groucho Marx tanto per dirne una, e Joe DiMaggio e… il secondo movimento della sinfonia Jupiter… Louis Armstrong, l’incisione Potato Head Blues… i film svedesi naturalmente… L’educazione sentimentale di Flaubert… Marlon Brando, Frank Sinatra, quelle incredibili… mele e pere dipinte da Cézanne… i granchi da Sam Wo’s,…  Ah! e il suo viso, il viso di Tracy, come dimenticare il suo viso…

 

 

(Dal film Manhattan, Woody Allen)

 

Anuncios


Categorías:Momentos, Pensamientos

Etiquetas:,

21 respuestas

  1. Es indispensable ser optimista para poder encontrar razones cada día. Un saludo y feliz lunes lluvioso!

  2. L’ottimismo ti aiuta sempre a trovare il lato positivo delle cose…..!
    Bel post, Manu!

  3. a parte l’ottimismo che è logico, ma proprio Allen ? 🙂

  4. El optimismo es tan necesario como la sonrisa, Manu. Hay días de lo uno y días de lo otro, pero siempre, al final, esa botella hay que verla medio llena.
    Un beso de lo más optimista!

  5. Vamos a… mira Manu, nos sentamos frente al palmeral y pedimos dos botellas de… es igual, de cualquier cosa, una la mantendremos medio vacía y la otra medio llena… creo que con esa premisa tendremos suficiente tema de conversación y suficientes motivos para reírnos de todo durante un rato…

    Te apetece que…

    Un beso de esos de los de buenos días rozando el optimismo aunque el papel sea totalmente incompatible con la lluvia y con el modelo de mi negocio…

    • Ja ja…. ¿No te contesté a esto ya? Mi contestación parece que viaja en la máquina del tiempo, ¡pongámonos la escafandra y pidamos esas botellas!

      • Fíjate que me comentaste en el pasado, te leo en el presente y comentaremos esto en un futuro…

        Bueno o tal vez no… porque como tu y yo sabemos… el futuro no existe

        Un beso de esos para saborear ahora, no dejes que caduque…

  6. Para vivir todos tenemos nuestras razones. Vale cualquier excusa, la primera es el simple hecho de estar vivos. Un placer leerte, como siempre…

  7. Me ha encantado. Yo también adoro a Allen y recuerdo esta escena muy bien. Seguiré tu blog.

  8. Yo intento poner una sonrisa a la botella medio vacía tanto como a la botella medio llena, y a veces solo consigue una poner cara de tonta (me pasa con frecuencia), pero la opción de Josep me parece envidiable… lo mejor es tomarse dos en buena compañía! Te entiendo perfectamente, hay días y días…
    Me encanta tu post, querida Manu (puedo llamarte así?)
    Un abrazo grande.

  9. la vida es la mejor de las cosas por las que vale la pena, lo imperdonable es llegar al final de ella y no haber sido feliz ni por un instante y estoy seguro que para ti, existen más de un motivo, incluso en los días malos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: