Carta:

Querido Xxxx,

No hay cosa que me guste más que pasear a mis anchas por entre tus líneas, sentirme abrigada por tus palabras y por tus abrazos. No quiero perderte, que te canses de mi. Eres de lo poco bueno de este año que se va. Aunque a veces quisiera más, soy afortunada de tenerte y con eso me quedo. ¿Será el espíritu navideño que me impregna?

Y es que sí… otro año más llegan estas terribles fechas en las que nos encontramos con montones de frases hechas, presuntos buenos deseos y más presuntos amores desbocados. Al final acabamos estresados y con menos pasta en el bolsillo. Supongo que como sucede siempre, estas fechas serán divertidas si tienes la ocasión de compartirlas con niños y más bien tristes si no es así y te da por acordarte de los que ya no están, ¿verdad? Pues te diré algo: recuerda con cariño a los que no están, pero disfruta de los que siguen ahí, por si algún día también hay que echarles de menos. El momento es ahora. Pues bueno… lo único que te deseo es que te sientas como yo, con las mismas ganas de empezar a abrir nuevas puertas, con la tranquilidad de que aquellas otras guardan preciosos recuerdos a los que algún día echar un vistazo, y con la seguridad de que detrás de las próximas esperan cosas maravillosas.

Desde el último escalón de un año para no olvidar, y con el equipaje justo, espero encontrarte algún día, tras alguna de esas puertas, con una inmensa sonrisa y montones y montones de puertas más por abrir.

Felices fiestas y que disfrutes del camino.

Un besazo

Manu

Anuncios


Categorías:Uncategorized

Etiquetas:, , , ,

6 respuestas

  1. Me gusta tu carta. Positiva

  2. Emotiva carta, en fechas así se agradecen los buenos deseos salidos del corazón.

  3. La vida es un continuo abrir y cerrar puertas. No te canses ni temas abrir cuantas se te pongan por delante. Algunas habrá que cerrarlas enseguida pero otras… otras seguro que permanecen abiertas mucho tiempo. Esas hay que saborearlas.
    Feliz viaje por el nuevo año!

  4. Qué maravilla,…ver cómo, palabra por palabra, te sientes tan identificado con las de otros; en este caso, con las de tu carta.

    Por mi parte, tras un año duro, muy duro pero muy intenso y de continuo aprendizaje, el colofón ha sido encontrar a una persona especial, única…tan inteligentemente hermosa!

    Y, como dices en tu carta, pelearé hasta la extenuación para no perderla y seguir así meciéndome en sus palabras y, en fin, seguir y seguir queriéndola…

    …como ahora mismo no quiero a nadie.

    Tienes razón: ¿será el Espíritu Navideño? ,)))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: