Acodada tras la barra del bar me siento guerrera, dispuesta a comerme el mundo a mordiscos, pero no os asustéis ¿eh? ¿Será que el vestido rojo que llevo puesto me favorece? ¿O será por las medias de rejilla? Conociéndome,… Leer más ›
Pensamientos
Cosas por las que vale la pena vivir…
Bueno, tengo que ser optimista. Bien, eso es, ¿por qué vale la pena vivir? Es una buena pregunta. Mmmm. Bueno, hay varias cosas que…que creo que hacen que valga la pena. Eh, ¿cuáles?…Bien, para mí,…mmm, eh, yo diría… Groucho… Leer más ›
Mirando sin mirar
Una tarde cualquiera en el museo. Los visitantes deambulan curiosos por las salas sin perder detalle. Algunos cuchichean sorprendidos al ver una máquina de afeitar dentro de una vitrina. Se esfuerzan por encontrarle la gracia. Miran una vez y… Leer más ›
Imposible no hacerlo…
No camines delante de mí, puede que no te siga. No camines detrás de mí, puede que no te guíe. Camina junto a mí y sé mi amigo. Albert Camus Esta tarde te he hecho caso, imposible… Leer más ›
En cualquier fiesta…
Al final voy a tener que darle la razón a quienes dicen de mí que estoy volviéndome una aburrida y mirad que me fastidia. Llevo un tiempo que no hago más que acumular fobias, que si no soporto el desorden,… Leer más ›
En la cantera.
Aquí donde ahora me veis con una cierta desenvoltura afectiva y sentimental, al más puro estilo de una Cenicienta moderna, he de confesaros que no siempre fue así. Desenvoltura tantas veces fingida, técnicas de supervivencia de todo a cien…. Leer más ›
¡Bang!, ¡Bang!
Después de varias semanas soñando con procedimientos tributarios y declaraciones censales, hacerlo con un Henry Fonda millonario en la cubierta de un barco, es algo que me devuelve la tranquilidad y me recuerda que las vacaciones están a punto de… Leer más ›
¿Y ahora… qué?
La idea de escapar a media noche como Steve McQueen con una maleta medio vacía, sin más equipaje que mis miedos, es una idea que me ha seducido desde que tengo uso de razón. Sin embargo, ahora que me veo… Leer más ›
Máscaras.
Todos tenemos algún episodio en nuestra biografía que permanece arrinconado en la memoria, como ese vestido apolillado que lucha por abrirse paso en el armario, merecedor de una segunda oportunidad. Episodios que sacamos de paseo bajo siete capas de… Leer más ›
A contraluz.
“Il novanta per cento ha paura di essere appariscenti e di quello che dice la gente, così compra un abito grigio. Dovrebbero osare ad essere diverse.” Elsa Schiaparelli Recostada en un sillón, a contraluz, observa los trajes… Leer más ›