Hay mañanas en las que una se mira al espejo y no se reconoce: el pelo ingobernable, la piel apagada… como si los años hubieran pasado por encima de ti como una apisonadora. Harían falta ocho horas de chapa y… Leer más ›
Belleza
Palabras más, palabras menos.
Dicen que el silencio es el triunfo de la cobardía y tal vez haya algo de verdad en ello. Por lo que a mi respecta, pocas veces me han mandado callar. Si peco de algo, ya lo sabéis,… Leer más ›